Novedades

¡Nos complace anunciar que ya tenemos a nuestra Reina de la Primavera, Princesa y Duque!

Estos jóvenes talentosos no solo han sido elegidos por su gracia y nobleza, sino también por su compromiso con un proyecto especial que implementarán durante su reinado. Su dedicación y liderazgo serán fundamentales para llevar a cabo esta iniciativa que beneficiará a toda nuestra comunidad. ¡Felicitamos a nuestros ganadores y confiamos en que llevarán a cabo su labor con excelencia y pasión!

Presentación del estudio de Rehabilitación social de Jóvenes en Vulnerabilidad sistémica

Ciudad del Niño Don Bosco AC y el Instituto Municipal de las Juventudes de León unen esfuerzos para presentar estudio de factibilidad sobre rehabilitación social de jóvenes en vulnerabilidad sistémica

1er Encuentro de la Red por la Paz Guanajuato y CDN presente

El viernes pasado marcó un hito significativo en la búsqueda de la paz en Guanajuato, ya que se llevó a cabo con gran entusiasmo y compromiso el 1er Encuentro de la Red por la Paz Guanajuato. El evento, que tuvo lugar en las instalaciones de la Universidad Iberoamericana León, reunió a una diversidad de actores comprometidos con la construcción de un entorno más pacífico y justo para todos.

Instituto Jassá visita CDN

El pasado jueves, Ciudad del Niño tuvo el placer de recibir la visita del Instituto Jassa en nuestras instalaciones. Fue un día lleno de alegría, camaradería y aprendizaje mutuo.

Rey y Reina de la primavera en CDN

¡La emoción está en el aire en la Escuela Salesiana Proyecto Niños Don Bosco! Nos complace anunciar que hemos seleccionado a nuestros valientes candidatos para ser Rey y Reina de la Primavera de este año.

Platica sobre el cuidado del agua en Secundaria

El día de hoy, nuestros chicos de secundaria de la Escuela Salesiana tuvieron el privilegio de recibir una charla sobre el cuidado del agua.

Entrega de reconocimiento a José Luis Díaz del Castillo

El pasado 13 de Febrero, tuvimos el privilegio de participar en el evento organizado por los Rotarios, donde nuestro Director General, Antonio Gutiérrez SDB, tuvo el honor de entregar un merecido reconocimiento a Don José Luis Díaz del Castillo por su destacada labor como benefactor de Ciudad del Niño Don Bosco.

Transformando el Aprendizaje en el Aula Sikorski

El pasado viernes marcó un hito en nuestra institución, ya que nuestros dedicados profesores se sumergieron en una valiosa capacitación para aprovechar al máximo el potencial del flamante Aula Sikorski. Este espacio audiovisual, meticulosamente diseñado para el disfrute y aprendizaje de nuestros estudiantes, se ha convertido en la punta de lanza de una nueva era educativa.

¡Celebrando con Alegría y Pijamas en la CEP!

Inicia la cuenta regresiva para la esperada fiesta de Don Bosco, y en la CEP estamos vibrando con alegría y entusiasmo. Hoy, toda nuestra comunidad se sumergió en una actividad recreativa llena de significado para honrar la memoria de nuestro querido Don Bosco.