Noticias

Celebramos 30 años de nuestro Patio Don Bosco.


El Patio Don Bosco es un lugar de encuentro, una experiencia de convivencia en la calle, con la que se siembra una semilla que inspira y debe rendir frutos.
El pasado nueve de diciembre, Patio Don Bosco celebró treinta años de salir al encuentro de esas niñas, niños y adolescentes, tiempo en el que muchas experiencias se han recolectado y muchas vidas han sido inspiradas a la superación.
La celebración Eucarística dio inicio en punto de las cuatro de la tarde, fue concelebrada por el padre Hugo Orozco inspector MEG, el padre Pedro González Valenzuela director de Proyecto Niños Don Bosco, el padre Juan Carlos Quirarte director de la OPDI y el padre Juan Manuel Rivera responsable de la pastoral en el Proyecto Niños don Bosco. 
Después de la ceremonia, los presentes pudieron disfrutar de un concierto ofrecido por el Coro y la Orquesta Sinfónica del CIPEC, al término del concierto el padre Hugo partió el pastel para compartirlo con todos los presentes, principalmente con las niñas y niños de la comunidad Ladrilleras del Refugio.
En el evento, el padre Hugo recibió un reconocimiento de manos de usuarios de Patio Don Bosco, así como de ex alumnos de Ciudad del Niño Don Bosco.