¡Celebrando con Alegría y Pijamas en la CEP!

Inicia la cuenta regresiva para la esperada fiesta de Don Bosco, y en la CEP estamos vibrando con alegría y entusiasmo. Hoy, toda nuestra comunidad se sumergió en una actividad recreativa llena de significado para honrar la memoria de nuestro querido Don Bosco.

C
Comunicación Niños Don Bosco
¡Celebrando con Alegría y Pijamas en la CEP!

Durante esta especial jornada, nos sumergimos en la cautivadora historia de su inspirador sueño, compartiendo risas mientras bailábamos al compás de la camaradería. Cada uno de nosotros plasmó sus sueños más preciados en cartas llenas de esperanza, fortaleciendo así nuestros lazos de unidad y aspiraciones compartidas.

¡Pero eso no fue todo! Hoy, decidimos hacerlo aún más especial al convertirlo en un día para venir en pijama. La energía positiva y la buena vibra se fusionaron mientras disfrutábamos de este peculiar detalle, creando recuerdos inolvidables que nos acercan aún más a la esperada celebración de la fiesta de Don Bosco.

Estamos listos para continuar inspirando y guiando, siguiendo el ejemplo de nuestro amado patrón. ¡La alegría y la camaradería reinaron en la CEP hoy, marcando el inicio de una temporada festiva llena de significado y unidad!

Deja un comentario

Artículos destacados

Platica sobre el cuidado del agua en Secundaria
Platica sobre el cuidado del agua en Secundaria

El día de hoy, nuestros chicos de secundaria de la Escuela Salesiana tuvieron el privilegio de recibir una charla sobre el cuidado del agua.

Entrega de reconocimiento a José Luis Díaz del Castillo
Entrega de reconocimiento a José Luis Díaz del Castillo

El pasado 13 de Febrero, tuvimos el privilegio de participar en el evento organizado por los Rotarios, donde nuestro Director General, Antonio Gutiérrez SDB, tuvo el honor de entregar un merecido reconocimiento a Don José Luis Díaz del Castillo por su destacada labor como benefactor de Ciudad del Niño Don Bosco.

Transformando el Aprendizaje en el Aula Sikorski
Transformando el Aprendizaje en el Aula Sikorski

El pasado viernes marcó un hito en nuestra institución, ya que nuestros dedicados profesores se sumergieron en una valiosa capacitación para aprovechar al máximo el potencial del flamante Aula Sikorski. Este espacio audiovisual, meticulosamente diseñado para el disfrute y aprendizaje de nuestros estudiantes, se ha convertido en la punta de lanza de una nueva era educativa.