Causas

Sin causas.

Preguntas Frecuentes

Si deseas ponerte en contacto con nosotros puedes encontrarnos en Facebook como Proyecto Niños Don Bosco, si prefieres hablar con nosotros directamente puedes llamarnos al numero 477 748 8455 o de igual manera escribirnos a nuestro correo electrónico comunicacion@ninosdonbosco.org

Se aceptan de todo tipo de donativos, Ropa y calzado, Artículos de Aseo Personal, Ropa de Cama, Alimentos no perecederos, Suministros Escolares, Electrodomésticos, Material Educativo, Material de Obra, etc.

Se pueden realizar donativos comunicándose a través del correo electrónico proyectos@ninosdonbosco.org o llamando a nuestras instalaciones al número de teléfono 477 7 48 84 55

Si estás interesado en hacer tu servicio social o prácticas profesionales con nosotros, ¡estamos encantados de recibirte! Por favor, envía un correo electrónico a dirpsicopedagogica@ninosdonbosco.org para obtener más información sobre cómo puedes unirte a nuestro equipo.

Novedades Destacadas

Platica sobre el cuidado del agua en Secundaria

El día de hoy, nuestros chicos de secundaria de la Escuela Salesiana tuvieron el privilegio de recibir una charla sobre el cuidado del agua.

Entrega de reconocimiento a José Luis Díaz del Castillo

El pasado 13 de Febrero, tuvimos el privilegio de participar en el evento organizado por los Rotarios, donde nuestro Director General, Antonio Gutiérrez SDB, tuvo el honor de entregar un merecido reconocimiento a Don José Luis Díaz del Castillo por su destacada labor como benefactor de Ciudad del Niño Don Bosco.

Transformando el Aprendizaje en el Aula Sikorski

El pasado viernes marcó un hito en nuestra institución, ya que nuestros dedicados profesores se sumergieron en una valiosa capacitación para aprovechar al máximo el potencial del flamante Aula Sikorski. Este espacio audiovisual, meticulosamente diseñado para el disfrute y aprendizaje de nuestros estudiantes, se ha convertido en la punta de lanza de una nueva era educativa.