CEJUSA (Centro Juvenil Salesiano) Valdocco

CEJUSA (Centro Juvenil Salesiano) Valdocco

Apoya nuestra causa

Tu donativo puede hacer una gran diferencia en las vidas de aquellos a quienes servimos. Al realizar un donativo en efectivo, estás ayudando directamente a financiar nuestros esfuerzos para mejorar nuestra causa.

$ MXN

Valdocco Don Bosco es nuestro segundo espacio de atención, está ubicado en la colonia Chapalita de la ciudad de León, en él se atienen a los chicos mediante el programa cóndor y el albergue educativo, se facilita a los chicos alimentación balanceada, apoyo escolar, club de tareas, atención psicológica, regularización de educación básica y escuela para padres de familia.

Buscamos que en ambiente de familia el chico inicie la adquisición o fortalecimiento de una estructura Humana - Cristiana elemental, desarrolle hábitos de orden, limpieza, respeto, trabajo y corresponsabilidad.

Preguntas Frecuentes

Si deseas ponerte en contacto con nosotros puedes encontrarnos en Facebook como Proyecto Niños Don Bosco, si prefieres hablar con nosotros directamente puedes llamarnos al numero 477 748 8455 o de igual manera escribirnos a nuestro correo electrónico comunicacion@ninosdonbosco.org

Se aceptan de todo tipo de donativos, Ropa y calzado, Artículos de Aseo Personal, Ropa de Cama, Alimentos no perecederos, Suministros Escolares, Electrodomésticos, Material Educativo, Material de Obra, etc.

Se pueden realizar donativos comunicándose a través del correo electrónico proyectos@ninosdonbosco.org o llamando a nuestras instalaciones al número de teléfono 477 7 48 84 55

Si estás interesado en hacer tu servicio social o prácticas profesionales con nosotros, ¡estamos encantados de recibirte! Por favor, envía un correo electrónico a dirpsicopedagogica@ninosdonbosco.org para obtener más información sobre cómo puedes unirte a nuestro equipo.

Novedades Destacadas

Agradecimiento a Karla Ivette Delgado por su Voluntariado en Repostería

Durante las últimas semanas, hemos tenido el privilegio de contar con la invaluable colaboración de Karla Ivette Delgado como voluntaria en nuestra institución. Karla se dedicó a impartir clases de repostería a los chicos de reinserción social, ofreciendo 4 módulos completamente gratuitos.

Festival día de las madres

El pasado miércoles 8 de mayo, vivimos un día lleno de emoción y gratitud en nuestra querida institución. Celebramos con alegría y cariño el Día de las Madres, una ocasión especial para honrar a las mujeres extraordinarias que son el corazón y el alma de nuestras familias.

Ciudad del Niño Don Bosco recibe premio por parte de la Caja Popular Mexicana

Ciudad del Niño Don Bosco fue honrado el viernes 26 de abril con un prestigioso premio otorgado por la Caja Popular Mexicana. Este reconocimiento destaca la importante labor de la organización en su continuo esfuerzo por ayudar a niños y niñas de toda la región.