Mejora de Instalaciones

En el Proyecto Niños Don Bosco, nos esforzamos por brindar un refugio seguro y acogedor para los muchachos que atendemos. Reconocemos que aunque contamos con espacios adecuados, aún hay áreas que necesitan mejoras para que sean dignas de nuestros muchachos. Con tu generosa contribución, podemos realizar importantes mejoras en nuestras instalaciones para crear un ambiente que promueva su bienestar físico, emocional y social.

Las mejoras planeadas incluyen:

Renovación de Espacios Comunes: Nuestro objetivo es transformar nuestros espacios comunes en áreas vibrantes y acogedoras donde los muchachos puedan socializar, estudiar y participar en actividades recreativas de forma segura y cómoda.

Adecuación de Dormitorios: Queremos proporcionar dormitorios cómodos y seguros para nuestros muchachos, con camas nuevas, ropa de cama limpia y adecuada ventilación para garantizar un buen descanso nocturno.


Mejoras en Instalaciones Sanitarias: Es fundamental garantizar que nuestras instalaciones sanitarias estén en condiciones óptimas para promover la higiene y la salud de nuestros muchachos. Planeamos realizar reparaciones y mejoras en baños y áreas de higiene personal.

Apoya esta Causa
1. Elige el monto de tu donativo
2. Datos de contacto
Pago Seguro

Al hacer clic en el botón 'Donar Ahora' serás dirigido a Stripe para realizar el pago de forma segura.

Stripe es una plataforma de pago en línea que garantiza que tu información esté protegida en todo momento.

Preguntas Frecuentes

Si deseas ponerte en contacto con nosotros puedes encontrarnos en Facebook como Proyecto Niños Don Bosco, si prefieres hablar con nosotros directamente puedes llamarnos al numero 477 748 8455 o de igual manera escribirnos a nuestro correo electrónico comunicacion@ninosdonbosco.org

Se aceptan de todo tipo de donativos, Ropa y calzado, Artículos de Aseo Personal, Ropa de Cama, Alimentos no perecederos, Suministros Escolares, Electrodomésticos, Material Educativo, Material de Obra, etc.

Se pueden realizar donativos comunicándose a través del correo electrónico proyectos@ninosdonbosco.org o llamando a nuestras instalaciones al número de teléfono 477 7 48 84 55

Si estás interesado en hacer tu servicio social o prácticas profesionales con nosotros, ¡estamos encantados de recibirte! Por favor, envía un correo electrónico a dirpsicopedagogica@ninosdonbosco.org para obtener más información sobre cómo puedes unirte a nuestro equipo.

Novedades Destacadas

Ciudad del Niño Don Bosco recibe premio por parte de la Caja Popular Mexicana

Ciudad del Niño Don Bosco fue honrado el viernes 26 de abril con un prestigioso premio otorgado por la Caja Popular Mexicana. Este reconocimiento destaca la importante labor de la organización en su continuo esfuerzo por ayudar a niños y niñas de toda la región.

¡Nos complace anunciar que ya tenemos a nuestra Reina de la Primavera, Princesa y Duque!

Estos jóvenes talentosos no solo han sido elegidos por su gracia y nobleza, sino también por su compromiso con un proyecto especial que implementarán durante su reinado. Su dedicación y liderazgo serán fundamentales para llevar a cabo esta iniciativa que beneficiará a toda nuestra comunidad. ¡Felicitamos a nuestros ganadores y confiamos en que llevarán a cabo su labor con excelencia y pasión!

Presentación del estudio de Rehabilitación social de Jóvenes en Vulnerabilidad sistémica

Ciudad del Niño Don Bosco AC y el Instituto Municipal de las Juventudes de León unen esfuerzos para presentar estudio de factibilidad sobre rehabilitación social de jóvenes en vulnerabilidad sistémica