Estos jóvenes talentosos no solo han sido elegidos por su gracia y nobleza, sino también por su compromiso con un proyecto especial que implementarán durante su reinado. Su dedicación y liderazgo serán fundamentales para llevar a cabo esta iniciativa que beneficiará a toda nuestra comunidad. ¡Felicitamos a nuestros ganadores y confiamos en que llevarán a cabo su labor con excelencia y pasión!
El pasado domingo 8 de diciembre, la Ex Hacienda Santa Rosa fue el escenario de un evento cargado de significado: una emotiva comida con la comunidad polaca.
La jornada inició con una misa que evocó unión y gratitud, seguida de una cálida bienvenida de la Embajada de Polonia en México, destacando los lazos históricos entre la hacienda y la comunidad polaca.
El pasado sábado 7 de diciembre, se llevó a cabo un emotivo evento dedicado a nuestros benefactores, en el que se resaltó la gratitud y la transparencia.
En días pasados, se realizó una reunión con el equipo del proyecto de Alemania en colaboración con los futuros centros de rehabilitación Patio Don Bosco y Valdocco Don Bosco.