Posada navideña del personal de Ciudad del Niño

El pasado viernes vivimos un día lleno de celebraciones, amor y sonrisas, en donde todos los colaboradores de ciudad del niño se reunieron para vivir una mágica posada navideña

C
Comunicación Niños Don Bosco
Posada navideña del personal de Ciudad del Niño

¡El pasado viernes celebramos una Posada única y llena de luz bajo el cálido sol del día! Nos unimos en un emocionante recorrido por el camino de la petición, participamos en dinámicas llenas de risas y complicidad, compartimos sonrisas y momentos inolvidables mientras el sol brillaba sobre nosotros.

El intercambio de pequeños detalles agregó calidez a nuestros corazones, y con entusiasmo, quebramos piñatas. La rifa fue el punto culminante, con premios que hicieron brillar los ojos de los afortunados bajo la luz del día.

Agradecemos profundamente a todos los colaboradores cuya dedicación hizo posible esta celebración especial. En esta temporada festiva, que la luz y la alegría de nuestra Posada diurna sigan iluminando sus días. ¡Gracias a todos por ser parte de este hermoso momento!

Deja un comentario

Artículos destacados

Platica sobre el cuidado del agua en Secundaria
Platica sobre el cuidado del agua en Secundaria

El día de hoy, nuestros chicos de secundaria de la Escuela Salesiana tuvieron el privilegio de recibir una charla sobre el cuidado del agua.

Entrega de reconocimiento a José Luis Díaz del Castillo
Entrega de reconocimiento a José Luis Díaz del Castillo

El pasado 13 de Febrero, tuvimos el privilegio de participar en el evento organizado por los Rotarios, donde nuestro Director General, Antonio Gutiérrez SDB, tuvo el honor de entregar un merecido reconocimiento a Don José Luis Díaz del Castillo por su destacada labor como benefactor de Ciudad del Niño Don Bosco.

Transformando el Aprendizaje en el Aula Sikorski
Transformando el Aprendizaje en el Aula Sikorski

El pasado viernes marcó un hito en nuestra institución, ya que nuestros dedicados profesores se sumergieron en una valiosa capacitación para aprovechar al máximo el potencial del flamante Aula Sikorski. Este espacio audiovisual, meticulosamente diseñado para el disfrute y aprendizaje de nuestros estudiantes, se ha convertido en la punta de lanza de una nueva era educativa.