¡Únete a nosotros en la Feria de León 2024!

¡Únete a nosotros en la Feria de León 2024 y disfruta de un festín de solidaridad con "Palomitas con Causa" de Ciudad del Niño Don Bosco! Estamos encantados de anunciar nuestra participación en este evento, donde no solo ofreceremos deliciosas palomitas, sino también la oportunidad de marcar la diferencia.

C
Comunicación Niños Don Bosco
¡Únete a nosotros en la Feria de León 2024!

Encuéntranos en el Poliforum, en la entrada C1 y C2. Al comprar nuestras palomitas, no solo estarás satisfaciendo tu antojo de algo sabroso, sino que también estarás contribuyendo a una noble causa. Cada bolsa de palomitas es un pequeño gesto con un gran impacto, ya que los fondos recaudados serán destinados a apoyar los programas y proyectos de nuestra obra social en Ciudad del Niño Don Bosco.

Con cada bocado, estarás sembrando semillas de esperanza y oportunidad para los niños y jóvenes que forman parte de nuestra comunidad. ¡Te animamos a unirte a nosotros, comprar con corazón y ser parte de esta iniciativa que va más allá del disfrute de unas simples palomitas!

Gracias por tu apoyo continuo. Juntos, podemos hacer la diferencia en la vida de aquellos que más lo necesitan. ¡Te esperamos con las palomitas y la causa en la mano!

Deja un comentario

Artículos destacados

Platica sobre el cuidado del agua en Secundaria
Platica sobre el cuidado del agua en Secundaria

El día de hoy, nuestros chicos de secundaria de la Escuela Salesiana tuvieron el privilegio de recibir una charla sobre el cuidado del agua.

Entrega de reconocimiento a José Luis Díaz del Castillo
Entrega de reconocimiento a José Luis Díaz del Castillo

El pasado 13 de Febrero, tuvimos el privilegio de participar en el evento organizado por los Rotarios, donde nuestro Director General, Antonio Gutiérrez SDB, tuvo el honor de entregar un merecido reconocimiento a Don José Luis Díaz del Castillo por su destacada labor como benefactor de Ciudad del Niño Don Bosco.

Transformando el Aprendizaje en el Aula Sikorski
Transformando el Aprendizaje en el Aula Sikorski

El pasado viernes marcó un hito en nuestra institución, ya que nuestros dedicados profesores se sumergieron en una valiosa capacitación para aprovechar al máximo el potencial del flamante Aula Sikorski. Este espacio audiovisual, meticulosamente diseñado para el disfrute y aprendizaje de nuestros estudiantes, se ha convertido en la punta de lanza de una nueva era educativa.